Iniciar sesión 

24 alojamientos rurales disponibles en Castellón
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Castellon .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visita nuestro Blog
No me encanta

Q de calidad Nuri de Rei

Dirección: C/ Capelletes, 21
Población: 12191 La Pobla Tornesa (Castellón)
Teléfono: 678.547.015
URL www.casaruralnuriderei.com/casa-jacuzi-la-pobla-tornesa
URL lapobla@538casaruralnuriderei.com
Coordenadas GPS ( Lat: 40.09743, Lon: -0.00159 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 9    Situación: En población    Categoría:


Descripción del alojamiento

Casa de 300 m2 a sólo 15 Km. de la playa. Tiene 3 habitaciones .dobles y 1 triple, 4 baños, 1 jacuzzi independiente, aire acondicionado, calefacción., garaje privado para 2 vehiculos, mesa de billar Americano , ping pong, patio con barbacoa, amplia cocina, amplio salón comedor con TV de plasma, TDT, DVD , colecciones de películas, libros, música y juegos de mesa.

La casa es de nueva construcción de estilo moderno. Ubicada a la entrada al pueblo, dispone de garaje privado para 2 vehículos, patio con barbacoa, 2 baños completos y 2 cuartos de aseo, además de jacuzzi independiente, 2 habitaciones dobles, una triple y una de matrimonio con cama de 200 x 160 cm. con colchón de látex. Cocina muy amplia y totalmente equipada con todo tipo de útiles, lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas y terraza con lavadora, mesa y plancha. Amplio salón-comedor con TV de plasma con TDT, DVD, equipo de música y colección de juegos de mesa, películas, libros y música.

También dispone de salón de juegos-reuniones con mesa de Billar Americano, tenis de mesa, TV, juego de dardos, juegos infantiles, etc.

Nuestro establecimiento está gestionado con la "Q" de Calidad Turística Española y las normas ISO 9001. Hemos recibido el PREMIO AL TURISMO 2007 de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón.

Estamos en una calle tranquila recién abierta, al pie del Parque Natural del Desierto de las Palmas, en un hermoso pueblo a las puertas del interior de Castellón y a 15 Km. de las Playas de Castellón, Benicasím, Oropesa del Mar y Torreblanca. A menos de una hora de Valencia



Mascotas: No
Jardín: No
Chimenea: No
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: Sí


Más características: Aire Acondicionado, Aparcamiento, Balcón, Barbacoa, Calefacción, Decoración esmerada, DVD/Video, Garaje, Internet, Jacuzzi, Patio, Sala de juegos, Sala Reuniones, Tarjeta de Crédito, TV en salón, WIFI.


Servicios cercanos en la zona:

Aeropuerto 25 Km.
Balneario 25 Km.
Bus 300 m.
Cajero 300 m.
Centro de Salud 300 m.
Estación Tren 15 Km.
Farmacia 300 m.
Gasolinera 300 m.
Golf 8 Km.
Hípica 1 Km.
Mar / Playa 15 Km.
Piscina 800 m.
Restaurante 300 m.
Supermercado 300 m.
Taxi 300 m.

La Pobla Tornesa

Pequeña población de 700 habitantes, junto al Desierto de las Palmas que es una zona de interés rural rica en fauna y bosques, un entorno natural donde se puede disfrutar de la tranquilidad de la montaña a menos de 15 km de la costa de Castellón.

Excursiones

* Iglesia Parroquial. Es el monumento más interesante del municipio. Comenzó a construirse en el año 1734. En el interior del templo se encuentra un espectacular cuadro de Amat Bellés. * Miliarios. Tres miliarios, a lo largo de la "senda dels Romans" (Vía Augusta). * Monte Bartolo. Desde esta altura, un eminente científico galo trazó, a principios del siglo XIX, el paso del meridiano de Greenwich. Esta línea divisoria del globo terráqueo cruza todo el término de la Pobla, tal y como señalan los paneles instalados en el desvío de la carretera. * Pinar de la Planeta. Es uno de los parajes de más belleza en la Pobla Tornesa. Además este precioso bosque esconde una grata sorpresa a sus visitantes, pues a finales de octubre son abundantes las setas que crecen en él. El ecosistema se encuentra relativamente bien conservado ya que se ha escapado de todos los incendios forestales que ha sufrido la zona. Destacan por su interés ecológico otros rincones del término como la "Cova dels Malandrins", con estalagmitas, aunque muy deterioradas; el "Pou de la Figuera", el "Coll de la Mola", con la fuente de la Rabosseta muy cerca, la Pedrera, donde antiguamente había una mina de plata, el monte de la Cova, el Cingle (poleo y té), la emblemática Balaguera y el Bassot.

Actividades




Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

Tarifas: desde 35 Euros persona /noche.

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.