Iniciar sesión 

24 alojamientos rurales disponibles en Castellón
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Castellon .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

Q de calidad Nuri de Rei B

Dirección: C/ San Cristóbal,5
Población: 12312 Todolella (Castellón)
Teléfono: 964.213.944 - 678.547.015
URL www.casaruralnuriderei.com
URL info@9037casaruralnuriderei.com
Coordenadas GPS ( Lat: 40.64693, Lon: -0.24702 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 6    Situación: En población    Categoría: Casa Rural


Descripción del alojamiento

Nuri de Rei dispone de todo lo necesario para que difrute del confort y planifique sus días de contacto entre la montaña y la naturaleza con variedad de opciones, tanto dentro de los apartamentos como de visita por la villa y los parajnuri de rei B

Caracteristicas: 6 plazas. 3 habitaciones: 1 dormitorio, 2 dobles y salón cocina-comedor, colchones de latex 150x200, baño con hidromasaje, secador de pelo, champú y gel de aromaterápia. Calefacción central, chimenea y balcón. Tv, Dvd, video, equipo de música. Caja de seguridad, dossier informativo de la zona. Juegos de mesa... etc. Cocina totalmente equipada: con horno, vitrocerámica, microondas, pequeños electrodomésticos, útiles, vajilla., toallas, sábanas, productos de limpieza... etc. es naturales de la zona.



Mascotas: No
Jardín: No
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Balcón, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, DVD/Video, Jacuzzi, Tarjeta de Crédito, TV en salón.


Servicios cercanos en la zona:

Aeropuerto 60 Km.
Cajero 4 Km.
Centro de Salud 4 Km.
Estación de Ski 40 Km.
Estación Tren 60 Km.
Farmacia 200 m.
Gasolinera 4 Km.
Golf 60 Km.
Mar / Playa 60 Km.
Piscina 300 m.
Restaurante 300 m.
Supermercado 4 Km.

Todolella

Pequeño pueblo de la comarca de Els Ports de Morella, se encuentra a 850 metros de altura y cuenta con unos 140 habitantes. En La Todolella encontramos uno de los pocos castillos del interior de Castellón que se encuentra muy bien conservado, es un bello ejemplo de construcción militar medieval conocido con el nombre de la Casa - Palacio de los señores de La Todolella, siglo XIV. En La Todolella aun se conserva una complicada danza guerrera, que aun practican sus habitantes, recordando el pasado belicoso de la población.

Excursiones

- Ermita de San Cristóbal. - Ermita de San Onofre. - Iglesia Parroquial. Dedicada a San Bartolomé. - Iglesia Parroquial de Saranyana. Iglesia parroquial de la aldea de Saranyana. Dedicada a Santa Quiteria y San Miguel - Castillo de Todolella. (Siglo XIV). En lo más alto de la población destaca por su grandeza un palacio-castillo de planta cuadrangular y buen estilo, fue sin duda alguna la residencia de sus primeros señores feudales. - Ayuntamiento. Edificio de interés arquitectónico. - Puente. Cerca de la población se encuentra un puente sobre el río Cantavieja construido en el siglo XV. - Forat del Ladre. Situado en la muela de la todolella. - Mola de la Todolella. Situada en el termino de dicha población. - La Presó. Ubicada en el epicentro del pueblo. - Poblado románico de Sarañana. En el término municipal se encuentra el poblado románico de Sarañana, su origen es anterior a Todolella y tiene posibilidades de ser la ciudad romana de "Sarna" (mencionada en la Ora Marítima de Avieno, pero de dudosa existencia). Hoy solo quedan los muros y el ábside de la primitiva iglesia románica, la Casa Consistorial y una casona señorial.

Actividades




Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

30 Euros persona/dia

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.